Intercambian delegados al Congreso de la Upec con autoridades espirituanas

Una comitiva formada por ocho delegados y una invitada representará a Sancti Spíritus en el X Congreso de la Upec, a realizarse el 13 y 14 de julio Con un intercambio con autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia cerró la delegación espirituana al X Congreso de la

Congreso Upec, Sancti Spíritus
Los delegados fueron actualizados en torno a la marcha de las tareas recuperativas en la provinica. (Foto: Vicente Brito / Escambray)

Una comitiva formada por ocho delegados y una invitada representará a Sancti Spíritus en el X Congreso de la Upec, a realizarse el 13 y 14 de julio

Con un intercambio con autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia cerró la delegación espirituana al X Congreso de la Unión de Periodistas de Cuba en Sancti Spíritus el programa previo a su participación en el evento a desarrollarse este viernes y sábado en La Habana.

Una actualización del acontecer socioeconómico del territorio, que incluyó el análisis de la marcha de las tareas de la recuperación tras los daños provocados por el huracán Irma y las intensas lluvias de la tormenta Alberto, en torno a las cuales la prensa espirituana desarrolló una significativa labor, centró el encuentro.

Durante el contacto hubo coincidencias en que la comitiva yayabera, conformada por ocho delegados y una invitada, sabrá representar dignamente a la membresía de la Upec en esta provincia del centro del país, que se agrupa en diez delegaciones de base y atesora una reconocida trayectoria profesional.

Previamente, la delegación espirituana sostuvo intercambios con los principales directivos de los medios de prensa del territorio en los que se pasó revista a las fortalezas y debilidades que distinguen su accionar en este momento y a las proyecciones a concretar con miras a conseguir un periodismo en el que cada vez más se logre el acercamiento de las agendas mediáticas y pública.

Los delegados de Sancti Spíritus al X Congreso de la Upec también contactaron con los estudiantes de periodismo del territorio que en este momento cumplen en medios de prensa de la provincia su período de práctica laboral.

Upec, Congreso, Sancti Spíritus
La comitiva espirituana partirá este jueves para la capital del país. (Foto: Vicente Brito / Escambray)

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *