Ivette Cepeda: “Sancti Spíritus significa todo para mí” (+fotos)

La reconocida intérprete realizó un concierto como parte de las actividades de la Feria Tecnológica La Guayabera 5.0   Guayabera 5.0 aboga por una cultura tecnológica Sancti Spíritus viste guayabera tecnológica (+fotos) Sancti Spíritus bailó junto a Danza del Caribe Robot terapéutico conquista a los espirituanos (+fotos y video)  

sancti spiritus, ivette cepeda, feria tecnologica la guayabera 5.0, casa de la guayabera
Ivette Cepeda regaló una noche especial a la tierra que le vio nacer. (Foto: Froilán Fontela Oviedo)

La reconocida intérprete realizó un concierto como parte de las actividades de la Feria Tecnológica La Guayabera 5.0

 

Guayabera 5.0 aboga por una cultura tecnológica

Sancti Spíritus viste guayabera tecnológica (+fotos)

Sancti Spíritus bailó junto a Danza del Caribe

Robot terapéutico conquista a los espirituanos (+fotos y video)

 

Una vez más Ivette Cepeda se entregó plena a su público espirituano, ese que siempre abre los brazos a su extraordinaria espiritualidad.

 

Regresó de nuevo a esta tierra que le vio nacer y obsequió una noche de lujo, cargada de emociones que estremecieron a un auditorio pendiente de cada frase y nota melódica.

Tanto así que la Casa de la Guayabera de Sancti Spíritus, escenario del suceso, fue testigo de ovaciones constantes y tarareos masivos por canciones legendarias de nuestro pentagrama musical.

sancti spiritus, ivette cepeda, feria tecnologica la guayabera 5.0, casa de la guayabera
La reconocida interprete compartió con el trío Voces brillantes. (Foto: Froilán Fontela Oviedo)

Uno de los momentos más especiales resultó cuando Ivette, junto al trío Voces brillantes interpretó Pensamiento, el himno de todos los espirituanos.

Igualmente, tocó las fibras del público su debut con la cantoría infantil Guardianes de la naturaleza, con quienes compartirá próximamente el videoclip del tema Luna de papel.

Melodías como Préstame tu color; País, Regálame otra noche como aquella y Cosas del corazón permitieron estrechar esa relación intimista entre la cantante y su pueblo.

sancti spiritus, ivette cepeda, feria tecnologica la guayabera 5.0, casa de la guayabera
El público formó parte activa del concierto. (Foto: Froilán Fontela Oviedo)

Y como muestra de su histrionismo, provocó que gran parte de sus seguidores echaran un pie con el popurrí de pasacalles y congas cubanas, de gran aceptación entre las diferentes generaciones.

Ivette Cepeda, una de las invitadas de la III edición de la Feria Tecnológica La Guayabera 5.0, posee la distinción que la acredita como Hija Ilustre de Sancti Spíritus, una ciudad que, como expresara en su concierto, significa todo para ella.

Lisandra Gómez Guerra

Texto de Lisandra Gómez Guerra
Doctora en Ciencias de la Comunicación. Reportera de Radio Sancti Spíritus y corresponsal del periódico Juventud Rebelde. Especializada en temas culturales.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *