Juegos Centroamericanos y del Caribe: Debutan varios espirituanos este domingo

Cuba interviene este domingo en 19 deportes y sus mayores opciones de medallas y títulos se concentran en atletismo, esgrima, lucha y tiro

sancti spiritus, juegos centroamericanos, barranquilla
Puente busca ascender al podio en lo que representa su primera oportunidad en una lid regional. (Foto: ACN)

En una jornada donde Cuba espera al menos acercarse a México en la lucha por el primer lugar del medallero, varios espirituanos entran en competencia

En el tiro con arco Adrián Puente interviene en la eliminatoria individual de la ronda olímpica al igual que sus coequiperos Hugo. Franco y Juan C. Stevens

Puente, único arquero cubano que ostenta título panamericano, busca ascender al podio en lo que representa su primera oportunidad en una lid regional.

Para horas de la noche está prevista la entrada en acción de los voleibolistas Adrián Goide y Osniel Melgarejo con el equipo cubano que se mide a México. Para ambos esta es su primera participación.

También en ese propio horario, en la última presentación del béisbol Frederich Cepeda y su equipo Cuba saldrán en busca de la medalla de plata y del ultimo cupo que reparte Barranquilla para los Juegos Panamericanos del próximo año en Perú.

Cuba interviene este domingo en 19 deportes y sus mayores opciones de medallas y títulos se concentran en atletismo, esgrima, lucha y tiro.

La mayor de las Antillas amaneció este domingo con 36 títulos por 86 los mexicanos.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.