La Revista Cuba Socialista ya está disponible en Internet

El objetivo de llevar Cuba Socialista a la web es para fomentar el debate. No es una revista informativa, sino de reflexión, con textos que no envejecen

cuba, web, revista cuba socialista, partido comunista de cuba,
Enrique Ubieta(derecha) y Helmo Hernández (izquierda) durante la presentación de la revista en la Web. (Foto: Thalía Fuentes/ Cubadebate)

Desde este sábado, está disponible en Internet el sitio web de la revista política del Comité Central del Partido Comunista, Cuba Socialista, a la que se puede acceder a través de la dirección electrónica  www.cubasocialista.cu.

En el marco del lanzamiento se presentaron también los ejemplares de la cuarta temporada de la revista impresa, que contiene 6 ejemplares hasta la fecha, el último de ellos dedicado a la Revolución Socialista de Octubre.

A decir de Enrique Ubieta, director de ambas publicaciones,  el objetivo de llevar Cuba Socialista a la web es para fomentar el debate. “No es una revista informativa, sino de reflexión, con textos que no envejecen”.

Asimismo, declaró la intención de “”alimentar” la página con nuevos contenidos semanalmente, aunque también posee dossiers, entrevistas, ensayos y galerías que se han ido publicando en la versión impresa.

Según comentó en la presentación  el curador y crítico de arte Helmo Hernández, quien es además integrante del Consejo Editorial de la revista, el sentido y los objetivos de Cuba Socialista fueron sentados por Fidel Castro desde su creación en septiembre de 1961.

Cuba Socialista aspira a crear al debate intelectual en la población y potenciar la cultura política e ideológica de la sociedad cubana”, enfatizó Hernández.

 

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.