Maduro: Nadie traerá el terrorismo a Venezuela – Escambray

Maduro: Nadie traerá el terrorismo a Venezuela

Nicolás Maduro reconoció el papel desempeñado por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la defensa de la paz y la estabilidad de Venezuela, ante los planes de la oposición

Venezuela, paz, terrorismo, Nicolás Maduro
Maduro instó a fortalecer cada día la unión cívico-militar para consolidar la paz en el país. (Foto: PL)

Maduro felicitó a todos los cuerpos de seguridad que participaron este lunes en la captura de un comando terrorista responsable de atacar en 2017 las sedes en Caracas del Tribunal Supremo de Justicia y del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Durante un acto de transmisión de mando de mil 800 efectivos de la GNB desde la sede del Ministerio para la Defensa, en Caracas, el mandatario instó a los miembros de ese cuerpo a fortalecer cada día la unión cívico-militar para consolidar la paz en el país.

Maduro advirtió que nadie traerá el terrorismo a Venezuela, en referencia a grupos opositores apoyados desde el exterior que promueven la violencia como mecanismo para desestabilizar a la nación y crear inseguridad.

El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz confirmó este martes la muerte del terrorista Oscar Pérez y seis integrantes de su grupo durante un operativo de fuerzas de seguridad para capturar a los responsables de ataques armados en Venezuela.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.