Maduro: Nadie traerá el terrorismo a Venezuela

Nicolás Maduro reconoció el papel desempeñado por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la defensa de la paz y la estabilidad de Venezuela, ante los planes de la oposición Maduro felicitó a todos los cuerpos de seguridad que participaron este lunes en la captura de un comando terrorista responsable de

Nicolás Maduro reconoció el papel desempeñado por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la defensa de la paz y la estabilidad de Venezuela, ante los planes de la oposición

Venezuela, paz, terrorismo, Nicolás Maduro
Maduro instó a fortalecer cada día la unión cívico-militar para consolidar la paz en el país. (Foto: PL)

Maduro felicitó a todos los cuerpos de seguridad que participaron este lunes en la captura de un comando terrorista responsable de atacar en 2017 las sedes en Caracas del Tribunal Supremo de Justicia y del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Durante un acto de transmisión de mando de mil 800 efectivos de la GNB desde la sede del Ministerio para la Defensa, en Caracas, el mandatario instó a los miembros de ese cuerpo a fortalecer cada día la unión cívico-militar para consolidar la paz en el país.

Maduro advirtió que nadie traerá el terrorismo a Venezuela, en referencia a grupos opositores apoyados desde el exterior que promueven la violencia como mecanismo para desestabilizar a la nación y crear inseguridad.

El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz confirmó este martes la muerte del terrorista Oscar Pérez y seis integrantes de su grupo durante un operativo de fuerzas de seguridad para capturar a los responsables de ataques armados en Venezuela.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *