Nueva emisión de la Mesa Redonda se trasmitirá este viernes desde Sancti Spíritus

La nueva emisión En Provincia permitirá mostrar el desarrollo social y agropecuario del territorio espirituano

sancti spiritus, mesa redonda, desarrollo social, producciones agropecuarias
El emblemático puente sobre el Río Yayabo, patrimonio de la villa del Espíritu Santo.

La Mesa Redonda llega este viernes al centro del país en una nueva emisión EN PROVINCIA, que permitirá mostrar el empeño de los espirituanos en pro del desarrollo social de esa provincia y de sus producciones agropecuarias.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, la página de Facebook y el canal de Youtube de la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

One comment

  1. Primero quiero FELICITAR al pueblo de Cuba por los resultados de las votaciones en la ONU.
    Ahora sobre la visita a casa (a la provincia de Sancti Spíritus) de la Mesa Redonda, siempre nos motiva y queremos mostrar lo mejor, pero no hay que estar conformes. Esta provincia tiene resultados y potencialidades, pero …falta constancia, hay que profundizar en la cultura del detalle, pensar y actuar de manera integral, así podremos mostrar mejores resultados.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.