Parte Díaz-Canel a gira por países de Europa y Asia

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, partió a una gira por varios países de Europa y Asia, tras ser despedido por el primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro Según un reporte televisivo, también acudió al Aeropuerto Internacional José Martí para despedir al mandatario el segundo

Díaz-Canel, Raúl Castro, gira
El General de Ejército Raúl castro despidió a Díaz-Canel en el aeropuerto «José Martí». (Foto: Archivo)
Díaz-Canel, Raúl Castro, gira
El General de Ejército Raúl castro despidió a Díaz-Canel en el aeropuerto «José Martí». (Foto: Archivo)

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, partió a una gira por varios países de Europa y Asia, tras ser despedido por el primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro

Según un reporte televisivo, también acudió al Aeropuerto Internacional José Martí para despedir al mandatario el segundo secretario del Comité Central del PCC, José Ramón Machado.

La agenda de Díaz-Canel incluye visitas oficiales a Rusia, China, Vietnam, la República Popular Democrática de Corea y Laos.

De acuerdo con el Ministerio de Relaciones Exteriores, la gira del presidente cubano se extenderá del 1 al 12 de noviembre, y lo recibirán las máximas autoridades de Estado y Gobierno de las mencionadas naciones.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *