Presidente cubano agradece solidaridad de Kenya con la isla

Raúl Castro agradeció al presidente de Kenya, Uhuru Kenyatta, la ayuda para la recuperación del país tras el paso de Irma

cuba, raul castro, kenya
Recibió Raúl al presidente de Kenya Uhuru Kenyatta. (Foto: ACN)

El presidente de Cuba, Raúl Castro, agradeció este 16 de marzo a su par de Kenya, Uhuru Kenyatta, la ayuda ofrecida para contribuir a la recuperación de la isla antillana tras el paso del huracán Irma en septiembre pasado.

En un ambiente de cordialidad ambos dignatarios manifestaron mutua satisfacción por la apertura de una embajada de ese país africano en La Habana.

Ambos mandatarios coincidieron en destacar las relaciones de amistad que existe entre los dos países y la voluntad de impulsar los vínculos políticos y cooperación, precisa una nota emitida en la emisión nocturna del Noticiero Nacional de Televisión.

Antes del encuentro, Kenyatta rindió homenaje al héroe nacional cubano, José Martí, en el Memorial que lleva el nombre del prócer independentista en esta capital.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *