Raúl Castro felicita a Putin por victoria electoral

Raúl envió un cálido mensaje de felicitación a Putin, por su rotunda victoria en las elecciones presidenciales, donde contó con el 76,64 por ciento de los votos

cuba, rusia, elecciones presidenciales en rusia, vladimir putin, raul castro
Vladimir Putin junto a Raúl Castro durante una visita a Cuba en julio de 2014. (Foto: Cubadebate)

El presidente cubano, Raúl Castro, envió este 18 de marzo un cálido mensaje de felicitación a Vladimir Putin, por su rotunda victoria en las elecciones presidenciales, donde contó con el 76,64 por ciento de los votos.

 
Putin consolidó su triunfo, tras el conteo de más del 98 por ciento de los votos, lo cual le da derecho a otro mandato de seis años, en los que se prepara para llevar al país a dar un salto tecnológico y blindar su seguridad con nuevas generaciones de armamentos.

Al reunirse con su estado mayor, en el capitalino complejo Gastinni Dvor, Putin, quien se presentó como el único candidato independiente de un total de ocho participantes, llamó a todos los electores a unirse por el futuro del país, con independencia de su voto.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *