Presidente Díaz-Canel ratifica plena confianza en la juventud cubana

El presidente Miguel Díaz-Canel ratificó su plena confianza en la juventud cubana, encargada de continuar el camino iniciado por Fidel Castro ‘La revolución no es personalizada, debe estar integrada en cada uno de nosotros’ subrayó el Jefe de Estado en la asamblea que cerró el proceso previo al IX Congreso

Díaz-Canel, IX Congreso, FEU
Díaz-Canel participó en la Asamblea IX Congreso de la FEU en la Universidad de La Habana. (Foto: PL)

El presidente Miguel Díaz-Canel ratificó su plena confianza en la juventud cubana, encargada de continuar el camino iniciado por Fidel Castro

‘La revolución no es personalizada, debe estar integrada en cada uno de nosotros’ subrayó el Jefe de Estado en la asamblea que cerró el proceso previo al IX Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU).

El liderazgo de nuestro proceso social está sustentado en la historia, señaló el dignatario en la Universidad de La Habana.

‘No pensemos en liderazgos, vamos a preocuparnos por trabajar, por aportar’, insistió Díaz-Canel.

Hoy estamos aquí y no es por un simple deber, es un gran deseo, pues con ustedes aprendemos mucho, conocemos sus motivaciones, aspiraciones y compromisos, explicó el mandatario caribeño, quien calificó de honesto y sincero el debate de los universitarios.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *