Primera ministra de Namibia inicia visita oficial a Cuba

Saara Kuugongelwa-Amadhila, primera ministra de Namibia, pasará revista a las relaciones entre Cuba y su país La primera ministra de Namibia, Saara Kuugongelwa-Amadhila, comienza este 14 de febrero una visita oficial a Cuba, donde pasará revista a las relaciones bilaterales. Según la Cancillería de la isla, la mandataria sostendrá conversaciones

Saara Kuugongelwa-Amadhila, primera ministra de Namibia, pasará revista a las relaciones entre Cuba y su país

cuba, namibia
Saara Kuugongelwa-Amadhila, primera ministra de Namibia.

La primera ministra de Namibia, Saara Kuugongelwa-Amadhila, comienza este 14 de febrero una visita oficial a Cuba, donde pasará revista a las relaciones bilaterales.

Según la Cancillería de la isla, la mandataria sostendrá conversaciones con autoridades anfitrionas y realizará otras actividades.

Kuugongelwa-Amadhila recibió a principios de mes en Windhoek al embajador cubano, Giraldo Mazola, con quien abordó detalles de su visita al país caribeño.

A partir del encuentro entre Mazola y la integrante del gobernante partido Organización Popular de África Sudoccidental (Swapo), la mayor de las Antillas calificó de excelente el estado de los lazos bilaterales y señaló que el viaje de la primera ministra ayudará a estrechar aún más los mismos.

Cuba y Namibia establecieron relaciones diplomáticas en marzo de 1990, cuando el país africano declaró su independencia.

 

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *