Recibe nuevo presidente de Costa Rica a delegación cubana

Carlos Alvarado recibió a Inés María Chapman y su comitiva luego de ser juramentado como el presidente 48 de Costa Rica El presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, y la vicepresidenta de Cuba Inés María Chapman abogaron por fortalecer los estrechos vínculos bilaterales Alvarado recibió a Chapman en un encuentro

Cuba, Costa Rica, presidente, Inés María Chapman
Ambas partes coincidieron en el interés por incrementar la colaboración bilateral. (Foto: PL)

Carlos Alvarado recibió a Inés María Chapman y su comitiva luego de ser juramentado como el presidente 48 de Costa Rica

El presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, y la vicepresidenta de Cuba Inés María Chapman abogaron por fortalecer los estrechos vínculos bilaterales
Alvarado recibió a Chapman en un encuentro bilateral poco después de ser juramentado como el presidente 48 de Costa Rica, en ceremonia efectuada en la capitalina Plaza de la Democracia y de la Abolición del Ejército, a la que asistió la vicepresidenta cubana.

El ameno diálogo entre Alvarado y Chapman se realizó en uno de los salones del josefino Teatro Nacional y en el estuvieron por la parte cubana la viceministra de Relaciones Exteriores Ana Teresita González y el embajador en este país, Danilo Sánchez, mientras por Costa Rica estuvo la primera vicepresidenta y canciller, Epsy Campbell.

El presidente costarricense y la vicepresidenta cubana coincidieron en el interés por incrementar la colaboración bilateral en diversas esferas.

Chapman presidió la delegación oficial cubana a la toma de posesión de Alvarado, la cual estuvo integrada además por la vicecanciller cubana y el embajador en San José.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *