Recibe nuevo presidente de Costa Rica a delegación cubana

Cuba, Costa Rica, presidente, Inés María Chapman
Ambas partes coincidieron en el interés por incrementar la colaboración bilateral. (Foto: PL)

Carlos Alvarado recibió a Inés María Chapman y su comitiva luego de ser juramentado como el presidente 48 de Costa Rica

El presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, y la vicepresidenta de Cuba Inés María Chapman abogaron por fortalecer los estrechos vínculos bilaterales
Alvarado recibió a Chapman en un encuentro bilateral poco después de ser juramentado como el presidente 48 de Costa Rica, en ceremonia efectuada en la capitalina Plaza de la Democracia y de la Abolición del Ejército, a la que asistió la vicepresidenta cubana.

El ameno diálogo entre Alvarado y Chapman se realizó en uno de los salones del josefino Teatro Nacional y en el estuvieron por la parte cubana la viceministra de Relaciones Exteriores Ana Teresita González y el embajador en este país, Danilo Sánchez, mientras por Costa Rica estuvo la primera vicepresidenta y canciller, Epsy Campbell.

El presidente costarricense y la vicepresidenta cubana coincidieron en el interés por incrementar la colaboración bilateral en diversas esferas.

Chapman presidió la delegación oficial cubana a la toma de posesión de Alvarado, la cual estuvo integrada además por la vicecanciller cubana y el embajador en San José.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.