Recibió Diáz-Canel a primer ministro de Dominica

El presidente Miguel Díaz-Canel recibió al primer ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit, con quien dialogó sobre temas de la agenda bilateral y regional De acuerdo con un reporte televisivo, ambos coincidieron en que las relaciones entre los dos países se encuentran en buen estado. Skerrit reiteró la gratitud del pueblo

Díaz-Canel, Dominica
Skerrit reiteró la gratitud de Dominica por la cooperación cubana. (Foto: PL)

El presidente Miguel Díaz-Canel recibió al primer ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit, con quien dialogó sobre temas de la agenda bilateral y regional

De acuerdo con un reporte televisivo, ambos coincidieron en que las relaciones entre los dos países se encuentran en buen estado.

Skerrit reiteró la gratitud del pueblo y el Gobierno de Dominica por la cooperación cubana, particularmente la ayuda ofrecida por rescatistas, médicos, constructores y especialistas en la recuperación tras el paso del huracán María.

Por su parte, Díaz-Canel ratificó la voluntad de la mayor de las Antillas de continuar apoyando a Dominica.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *