Recorren Sancti Spíritus candidatos a cargos del Poder Popular

Los candidatos a delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular  y a diputados al Parlamento por Sancti Spíritus, comparten con la población Arturo Martínez, vicepresidente de la Comisión de Candidatura Provincial, dijo a la ACN que esas visitas de intercambios, que se extenderán hasta el 10 de marzo, tienen

Los candidatos a delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular  y a diputados al Parlamento por Sancti Spíritus, comparten con la población

Cuba, elecciones generales, Poder Popular, Sancti Spíritus
Ya se situaron en lugares públicos las fotos y biografías de los candidatos.


Arturo Martínez, vicepresidente de la Comisión de Candidatura Provincial, dijo a la ACN que esas visitas de intercambios, que se extenderán hasta el 10 de marzo, tienen el objetivo de que el pueblo conozca a los nominados.

Previo al recorrido, los candidatos se reunieron con las máximas autoridades del Gobierno de cada municipio, las comisiones de candidaturas y la dirección de las organizaciones de masas a ese nivel para recibir información general de esos territorios.

En el caso del municipio Sancti Spíritus -con una población que excede los 100 mil habitantes- se constituyeron dos distritos electorales, en concordancia con la Ley Electoral, por lo que los nominados se darán a conocer en sus respectivos distritos.

Las ocho asambleas municipales de la provincia respaldaron el domingo último en sesión extraordinaria las propuestas de 25 candidatos a diputados y los 76 a delegados a la Asamblea Provincial.

Este lunes se situaron en lugares públicos las fotos y biografías, para que los ciudadanos con derecho al voto puedan ejercerlo con conocimiento de causa el próximo 11 de marzo, día de la votación en las actuales elecciones generales que acontecen en Cuba.

También ya se encuentran en sitios visibles de cada circunscripción las listas de electores, con el objetivo de que estos puedan verificar su inscripción en ellas y, por ende, corregir con tiempo suficiente cualquier error que pudiera existir.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *