Repudia Venezuela doble moral del EE.UU. sobre derechos humanos

La postura venezolana rechaza la injerencia del vicepresidente Mike Pence en la región, mientras su gobierno separa familias y enjaula niños

Venezuela, Estados Unidos, Brasil
Mike Pence inició por Brasil otra injerencista gira por la región.

La postura venezolana rechaza la injerencia del vicepresidente Mike Pence en la región, mientras su gobierno separa familias y enjaula niños

 
El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, rechazó este martes la doble moral de los representantes del Gobierno de Estados Unidos sobre el tema de los Derechos Humanos (DD.HH.).
 

‘Vaya ironía e hipocresía que el vicepresidente estadounidense, Mike Pence, cuyo Gobierno racista separa familias y enjaula niños inocentes, pretenda inmiscuirse en los asuntos de nuestra región. Venezuela y Brasil repudian la presencia de semejante violador de derechos humanos de los inmigrantes latinoamericanos’, expresó el ministro de Relaciones Exteriores a través de un mensaje en Twitter.

Pence se reunió en esta jornada con el presidente brasileño, Michel Temer, como parte de su segunda gira por países latinoamericanos en la que promueve presiones injerencistas contra Venezuela.

En ocasión de la visita, un grupo de manifestantes se concentraron en la Plaza de los Tres Poderes, del centro de Brasilia, para protestar contra la política antiimigrante del jefe de la Casa Blanca, Donald Trump, a raíz de su decisión de separar a los menores de sus familias, como muestra fehaciente de la violación de los DD.HH.

El periplo del vicejefe de Estado, incluirá a Ecuador y Guatemala, y tiene lugar poco después de que Washington desconociera las elecciones presidenciales del 20 de mayo, e iniciara una campaña junto a sus aliados para intentar expulsar a la nación sudamericana de la Organización de Estados Americanos.

Con este periplo por la región Pence intenta orquestar nuevos planes contra Venezuela, acciones anteriormente fracasadas.

2 comentarios

  1. primero revisen lo q ponen con mala ortografia,lean el titulo

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.