Rusia 2018: Argentina se complica y Perú dice adiós

La jornada de este jueves resultó gris para Latinoamérica en el Mundial de Fútbol que acontece en Rusia

Rusia, fútbol, Mundial, Argentina, Croacia
La derrota de Argentina ante Croacia figuró entre lo más llamativo del día. (Foto: @24HorasTVN)

La jornada de este jueves resultó gris para Latinoamérica en el Mundial de Fútbol que acontece en Rusia

Argentina perdió por 0-3 ante Croacia y quedó con un pie fuera de la Copa del Mundo de fútbol de Rusia-2018, mientras Perú cayó por 0-1 ante Francia y se despidió del torneo.
Los argentinos, en el grupo D, quedaron retratados ante la maquinaria croata, que fue muy superior en todos los aspectos de juego, hasta plasmar el dominio en el pizarrón con los goles de Zlatko Dalic, Luka Modric e Ivan Rakitic.

Perú, entretanto, cayó ante Francia en el distrito C e hizo las maletas de vuelta a casa. La única anotación del partido fue a la cuenta del extremo Kylian Mbappé.

Las acciones de la jornada de jueves se completaron con el empate 1-1 de Australia ante Dinamarca en la llave C. Por los nórdicos marcó Christian Eriksen, mientras por los socceroos anotó Aaron Mooy, de penal, tras beneficiarse de las bondades del videoarbitraje.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.