Etecsa en Sancti Spíritus implementa cobro de servicios con tarjetas magnéticas

La nueva modalidad permite el descuento que establecen los bancos nacionales

sancti spiritus, etecsa, tarjetas magneticas
La empresa extenderá próximamente a toda la provincia el uso de esta modalidad. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)

Los usuarios de las tarjetas magnéticas ya pueden adquirir cualesquiera de los servicios que se ofertan en los puntos de venta de la División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) en Sancti Spíritus.

Según confirmó a Escambray Yamilé Yera Díaz, jefa del grupo de comercialización de la entidad, esta nueva opción de cobro llamada POS, hasta el momento solo funciona en los puntos existentes en la Terminal Provincial, Gerencia y en las oficinas del bulevar y Cabaiguán.

Los clientes podrán comprar móviles, accesorios, líneas telefónicas, pagar factura, con el beneficio del descuento del dos por ciento a los clientes del Banco de Crédito y Comercio y cinco por ciento a los del Banco Popular de Ahorro, como es habitual en las tiendas que admiten las dos monedas, precisó la propia fuente.                                                                                 

Yera Díaz añadió que esta alternativa de la empresa tiene como objetivo viabilizar las gestiones comerciales de los usuarios que cada vez más acceden a las tarjetas, quienes también podrán prescindir del dinero en efectivo para adquirir los productos de la empresa.

Las tarjetas nacionales que pueden usarse para el POS son: Caribbean transfer, Ocean card, BFI, RED, Tran$card, Americam, Internacional service.  Y las internacionales con permiso para operar dentro de Cuba consisten en: Visa, Mastercad y Cabal.   

 

One comment

  1. Muy buena opción, además de lograr los descuentos en los servicios

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.