TV Cubana traerá a la isla todo el Mundial de Fútbol Rusia 2018

fútbol, Rusia 2018, televisión, Cuba
Todos los juegos del Mundial serán transmitidos por la televisión cubana.

El director del Canal Tele Rebelde, Roberto González, informó que la TV Cubana transmitirá los 64 partidos del Mundial de Fútbol de Rusia 2018

La inmensa mayoría de los partidos serán transmitidos simultáneamente por los canales Tele Rebelde y el digital HD2, en vivo, en los horarios de 8:00 am, 11:00 am y 2:00 pm, de acuerdo con lo informado este viernes en la emisión televisiva de Cubadebate en Mesa Redonda.

Cuando coincidan dos partidos, como en la ronda final de la fase de grupos, se sumarán a las transmisiones, simultáneamente, el Canal Educativo y el digital HD1.

Habrá además las Previas de los partidos y otros espacios de la programación dedicados al Mundial. En la noche, Tele Rebelde retransmitirá el mejor partido de la jornada.

3 comentarios

  1. pienso que en mi caso puedo ver algunos no todos pero tenemos que pensar que se trabaja y estudia y todos quieren disfrutar del mundial creo que deberian hacerlo aunque no dejo de reconocer que el canal empieza temprano y trabajan bastante ,y los espectaculos deportivos son vistos y este en especifico mas todavia ,ha sido una tendencia en nuestro pais poner por ejemplo la pelota en horarios de trabajo, para quien lo ponemos para los que no aportan y se pasan el dia diabulando y jugando domino hay que pensar en eso

  2. Muy bien por Tele- Rebelde la transmisión en vivo de cada partido.. pero verdaderamente debo decir que no estoy de acuerdo en que sólo se retransmitirá en la noche un partido, no todos tenemos vacaciones en estos días y los horarios para ver los partidos en directo quedan bastante incómodos para los que estudian o trabajan.
    Si se retransmitieran los 3 partidos con horario de inicio de las 8pm calculando que cada partido se lleve 90 min y agregando 5 de descuento.. pues en apenas 4horas y 45m se lograría cumplir con lo que digo y se cerraría la parrilla de programación sobre la 1am

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.