Venezuela: Elogian iniciativa presidencial del Plan Patria

El ministro para la Planificación, Ricardo Menéndez, elogió la iniciativa presidencial Plan Patria 2019-2025 como forma de enfrentar la agresión económica contra el país Con esa iniciativa, consideró Menéndez, el gobierno junto al pueblo podrá diseñar y consolidar nuevos mecanismos de protección social, especialmente contra la guerra económica impulsada por

El ministro para la Planificación, Ricardo Menéndez, elogió la iniciativa presidencial Plan Patria 2019-2025 como forma de enfrentar la agresión económica contra el país

Venezuela, Nicolás Maduro, Plan Patria
Ricardo Menéndez señaló los varios campos que contempla la iniciativa. (Foto: PL)

Con esa iniciativa, consideró Menéndez, el gobierno junto al pueblo podrá diseñar y consolidar nuevos mecanismos de protección social, especialmente contra la guerra económica impulsada por sectores de la derecha nacional y extranjera.

‘En ese esquema arranca una jornada fundamental, una jornada esperanzadora, de sueño, de ejercicio autentico de la planificación como un acto revolucionario, un acto popular. Si planificar es soñar el futuro, el mañana, es un acto de democracia que el pueblo sueñe el futuro, que tenga los recursos, los medios para construir ese futuro’, dijo el ministro.

Durante una entrevista con Venezolana de Televisión, el titular señaló los varios campos que contempla la iniciativa, que permitirá al gobierno emprender acciones de protección social ante el ataque y asedio financiero ejecutado desde Estados Unidos.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *