Venezuela prioriza planes en materia de servicios básicos

Venezuela, Nicolás Maduro, Consejo de Ministros
Maduro lideró este martes una sesión del consejo de ministros. (Foto: AVN)

El Gobierno de Venezuela incorporó una nueva línea de acción a la gestión del Ejecutivo, referida al tema de la infraestructura y servicios públicos

Tras una reunión del gabinete ministerial desarrollada este martes en el capitalino Palacio de Miraflores, Rodríguez indicó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, orientó a su equipo gubernamental abocarse de manera inmediata a la solución junto al pueblo de problemas acuciosos.

El  ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó que el jefe de Estado aprobó un plan especial para la recuperación en las próximas semanas de aporte de agua potable al Distrito Capital y grandes núcleos poblacionales aledaños, a la vez que autorizó medidas en materia de salud y transporte público.

Precisó que en la reunión del consejo de ministros se hizo énfasis en el tema de la economía, la protección permanente del pueblo de Venezuela y la atención especial de aquellos servicios deteriorados a causa del sabotaje y las consecuencias de la denominada guerra económica promovida contra el Gobierno bolivariano por sectores oligarcas.

El Ejecutivo debatió además el tema del plan económico, la lucha contra todas las formas de corrupción, así como un sistema moderno de protección que ampare al pueblo frente al sistema capitalista agresivo, puntualizó Jorge Rodríguez.

Al presentar sus credenciales como mandatario reelecto de la nación, Maduro anunció una política de pacificación mediante el diálogo para la reconciliación nacional, la ejecución de un acuerdo productivo para recuperar la prosperidad, y la lucha renovada y frontal contra todas las formas de corrupción.

Igualmente, el jefe de Estado llamó al fortalecimiento y la ampliación de los logros del poder popular, la defensa de Venezuela desde todos los espacios y la ratificación del rumbo del socialismo venezolano.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.