Visitará Cuba ministro francés para Europa y Asuntos Exteriores

El ministro para Europa y Asuntos Exteriores de Francia, Jean-Yves Le Drian, visitará Cuba el 28 y 29 de julio, estancia durante la cual dialogará con autoridades de la isla El programa de trabajo de Le Drian incluye conversaciones con el canciller anfitrión, Bruno Rodríguez, y un recorrido por el

Cuba, Francia, Minrex
Le Drian sostendrá conversaciones con el canciller cubano, Bruno Rodríguez. (Foto: PL)

El ministro para Europa y Asuntos Exteriores de Francia, Jean-Yves Le Drian, visitará Cuba el 28 y 29 de julio, estancia durante la cual dialogará con autoridades de la isla

El programa de trabajo de Le Drian incluye conversaciones con el canciller anfitrión, Bruno Rodríguez, y un recorrido por el casco histórico de La Habana, declarado en 1982 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Le Drian y Rodríguez sostuvieron en mayo de este año en París un encuentro de trabajo, calificado de cordial y productivo por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.

Según la Cancillería, las partes constataron entonces ‘la positiva marcha de la relación bilateral e intercambiaron puntos de vista sobre temas de la actualidad internacional’.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *