Anuncia presidente cubano mejora salarial en el sector presupuestado

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, adelantó este jueves que fueron aprobadas medidas económicas necesarias para el país, en las que se incluye un incremento salarial en el sector presupuestado. ‘En reunión del Consejo de Ministros de Cuba se aprobaron medidas económicas para superar la actual situación y un incremento

Díaz-Canel, salarios, Consejo de Ministros
Díaz-Canel anticipó la información a través de su cuenta de Twitter.
Díaz-Canel anticipó la información a través de su cuenta de Twitter.
Díaz-Canel anticipó la información a través de su cuenta de Twitter.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, adelantó este jueves que fueron aprobadas medidas económicas necesarias para el país, en las que se incluye un incremento salarial en el sector presupuestado.

‘En reunión del Consejo de Ministros de Cuba se aprobaron medidas económicas para superar la actual situación y un incremento salarial en el sector presupuestado. La información al respecto se brindará hoy en el NNTV’, escribió el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter.

Estas disposiciones del Gobierno se enmarcan en el proceso de actualización del modelo económico que vive el país caribeño empeñado ahora en cumplir las estrategias dirigidas a la gestión de desarrollo local, los encadenamientos productivos, el perfeccionamiento de la empresa estatal, la inversión extranjera directa y el comercio exterior, además de las nuevas formas de gestión no estatal.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Comentario

  1. Felicitar al Presidente por la propuesta de incremento salarial en el sector presupuestado, se necesita mayor información para los presupuestado del MINAG por ejemplo las Filiales de la Escuela Ramal que se rigen por el Decreto Ley 350/2018 y sus Resoluciones.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *