Anunciarán hoy nuevas medidas económicas adoptadas por el Gobierno cubano

A través del programa televisivo Mesa Redonda se informará a la población sobre las nuevas medidas económicas adoptadas por el gobierno cubano

cuba, mesa redonda, combustible, medidas temporales, salvador valdes mesa, ahorro energetico, vicepresidente de cuba
Las nuevas medidas se informarán a través de la Mesa Redonda.
cuba,  mesa redonda, combustible, medidas temporales, salvador valdes mesa, ahorro energetico, vicepresidente de cuba
Las nuevas medidas se informarán a través de la Mesa Redonda.

El gobierno cubano anunciará hoy nuevas medidas económicas adicionales a las adoptadas tras la coyuntura energética que provocó en la isla el recrudecimiento del bloqueo que por más de 60 años aplica Estados Unidos.

Los medios nacionales informan de la comparecencia esta tarde en radio y televisión del vicepresidente Salvador Valdés Mesa, y de los ministros de Economía y Planificación; de Finanzas y Precios; Comercio Interior y el titular del Ministerio de Comercio Exterior e Inversión Extranjera.

Comparecerán también en el programa Mesa Redonda de la televisión cubana la ministra-presidenta del Banco Central de Cuba y la vicepresidenta primera de la Corporación Cimex.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 18:00 hora local. Además estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *