Batalla contra el bloqueo de EE.UU., prioridad de la diplomacia cubana

MINREX, Cuba, bloqueo
‘La causa de los derechos humanos seguirá teniendo un fuerte activismo de Cuba”, aseguró Bruno. (Foto: PL)

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, aseguró que en 2019 esta nación caribeña continuará con su lucha para poner fin al bloqueo impuesto por Estados Unidos desde hace casi 60 años

En su cuenta oficial en Twitter, el diplomático aseguró que este asunto estará entre las prioridades de la política exterior de la mayor de las Antillas.

Será un nuevo año de lucha contra el bloqueo económico, financiero y comercial contra Cuba. La Asamblea General de la ONU seguramente adoptará con un apoyo abrumador una nueva resolución en oposición a este, dijo Rodríguez en un video publicado en la citada red social.

Además, el canciller señaló que la defensa de los derechos humanos también estará dentro de las prioridades de la política exterior cubana.

‘La causa de los derechos humanos seguirá teniendo un fuerte activismo de Cuba, en defensa del principio de todos los derechos humanos para todos los seres humanos, sin selectividad, sin manipulación política, sin doble rasero’, apuntó.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.