Bonifican con 10 por ciento compras con las tarjetas magnéticas de Bandec

Esta posibilidad se extiende desde este martes y hasta el sábado próximo

sancti spiritus, bandec, cajeros automaticos, tarjetas magneticas
En las unidades de Bandec en la provincia existen ocho cajeros automáticos.
sancti spiritus, bandec, cajeros automaticos, tarjetas magneticas
En las unidades de Bandec en la provincia existen ocho cajeros automáticos.

Desde este martes y hasta el 16 de noviembre, los espirituanos que cuentan con tarjetas magnéticas del Banco de Crédito y Comercio (Bandec) recibirán una rebaja del diez por ciento en sus compras a través de los terminales de punto de venta, los popularmente conocidos como POS.  

Bandec promueve esta bonificación en todo el país como saludo al  aniversario 22 de su creación, que se celebra justo durante este martes, y al aniversario 500 de la fundación de la capital de todos los cubanos. 

Carlos Barroceta, gestor de comunicación y marketing en la Dirección Provincial de Bandec, informó además a Escambray que a partir del próximo día 13 los usuarios con tarjeta magnética deben cambiar su pin o clave de cuatro dígitos en los cajeros automáticos, para agilizar las ventas y facilitar la operatividad en los terminales de punto de venta o Pos.

En la provincia existen actualmente alrededor de 81 400 tarjetas magnéticas emitidas por el Banco de Crédito y Comercio, que cuenta aquí con diez sucursales y ocho cajeros automáticos, aunque esta forma de pago se puede emplear en cualquiera de esos equipos existentes en las distintas instituciones bancarias del país.

Este martes, a propósito del 22 cumpleaños de esta institución financiera, en el teatro de la Dirección Provincial de Bandec se reconocerá la labor de las sucursales más destacadas de la provincia y a los trabajadores según sus años de experiencia al servicio de los clientes.

Entre los principales resultados alcanzados por el Banco de Crédito y Comercio en el territorio se encuentra el fomento de la banca electrónica que ha contribuido a disminuir la manipulación del dinero en efectivo, la concurrencia de los usuarios a las sucursales y por ende la congestión de sus unidades.

Mary Luz Borrego

Texto de Mary Luz Borrego
Máster en Ciencias de la Comunicación. Especializada en temas económicos. Ganadora de importantes premios en concursos nacionales de periodismo.

4 comentarios

  1. Yunet Sánchez cutiño

    Se puede comprar en las tiendas virtuales con la tarjeta magnetica

  2. GUILLERMO LIMA ALVAREZ

    TODO ESTA MUY BIEN ORGANIZADO Y LEGISLADO PERO EN REALIDAD EN EL 90% DE LAS VECES NO PUEDES USAR LA TARJETA PARA PAGAR, CUANDO NO FALTA EL ROLLO, NO HAY COMUNICACIÓN, O EL SISTEMA ESTA MUY LENTO U OTRAS EXPLICACIONES QUE AL FINAL HACEN DE ESTE ADELANTO DE LA TECNICA ALGO QUE SOLO CREA MOLESTIAS Y NO RESUELVE NADA. YO QUISIERA UN NUMERO PARA CADA VEZ QUE TENGA ESTOS PROBLEMAS LOS PUEDA COMINICAR PARA QUE NADIE PIENSE QUE ES UN INVENTO MIO. SOY ECONOMICO DE UNA EMPRESA Y NO COMO EXPLICARLE A MIS TRABAJADORES QUE MEDIANTE ESTA VARIANTE DE PAGO ELLOS RESOLVERIAN VARIOS PROBLEMAS CUANDO REALMENTE ES TODO LO CONTRARIO

  3. POR FAVOR PERIODISTA QUE SIGNIFICA ESTO: Carlos Barroceta, gestor de comunicación y marketing en la Dirección Provincial de Bandec, informó además a Escambray que a partir del próximo día 13 los usuarios con tarjeta magnética deben cambiar su pin o clave de cuatro dígitos en los cajeros automáticos, para agilizar las ventas y facilitar la operatividad en los terminales de punto de venta o Pos. NO ENTIENDO ESE ES UN NUMERO DE SEGURIDAD, CAMBIARLO A QUE, O PARA QUE, QUE TIENE QUE VER ESO CON LA CONEXION DEL POS, SI ESO EN LA TIENDA NI EN EL BANCO NO LO PIDEN, SE CONFIRMA MEDIANTE CARNET DE IDENTIDAD, LA INFORMACION ES DEFICIENTE!!!!!!!!!

  4. Y en yaguajay que tanta gente cobra por targetas para cuando un cajero aunque sea, es morirse en un banco para sacar el salario entre la gente de los cayos mas los que nos han cambiado la forma de pago, hay que coger un día de trabajo para ir al banco.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *