Ratifican voluntad de fortalecer vínculos con cubanos en el exterior

Bruno Rodríguez consignó que de conjunto evalúan las prioridades del trabajo consular y de la atención a los cubanos residentes en el exterior

cuba, politica exterior cubana, bruno rodriguez, canciller cubano
En la reunión de cónsules evaluamos las prioridades del trabajo consular y de la atención a los cubanos residentes en el exterior, expresa Bruno en su cuenta de tuiter. (Foto: @BrunoRguezP)

Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, ratificó este 15 de julio la voluntad de Cuba de fortalecer los vínculos con los cubanos residentes en el exterior, en un mensaje publicado en su cuenta en twitter.

En la información sobre el inicio de la reunión anual de cónsules, que se celebra en la sede del MINREX, en La Habana, el Canciller cubano consignó que de conjunto evalúan las prioridades del trabajo consular y de la atención a los cubanos residentes en el exterior.

Confirmó, además, la voluntad de Cuba de continuar trabajando por el fortalecimiento de los vínculos con nuestros nacionales en el exterior.

Agregó que la diplomacia revolucionaria, comprometida con el llamado hecho por el Presidente Díaz –Canel a pensar como país, va por más en estos 60 años del Minrex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *