Condena Cuba agresividad de EE.UU. hacia estados soberanos

Bruno Rodríguez refutó la imposición de medidas coercitivas unilaterales y aranceles punitivos a naciones independientes impuestas por Washington

cuba, estados unidos, brono rodriguez, canciller cubano, bloqueo de eeuu a cuba, bloqueo de eeuu a venezuela
Bruno Rodríguez Parrilla, ministro cubano de Relaciones Exteriores. (Foto: ACN)
cuba, estados unidos, brono rodriguez, canciller cubano, bloqueo de eeuu a cuba, bloqueo de eeuu a venezuela
Bruno Rodríguez Parrilla, ministro cubano de Relaciones Exteriores. (Foto: ACN)

El Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, expresó este miércoles que la comunidad internacional tiene el desafío de enfrentar la conducta agresiva y arrogante de Estados Unidos hacia países soberanos.

A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial en la red social Twitter, el Canciller cubano refutó la imposición de medidas coercitivas unilaterales y aranceles punitivos a naciones independientes impuestas por Washington

Hoy el gobierno estadounidense recrudece su cruzada contra estados soberanos como Cuba y Venezuela mediante acciones que buscan un cambio de régimen en ambas naciones.

Sobre Cuba pesa desde hace casi 60 años un bloqueo económico, comercial y financiero que constituye el principal obstáculo para el desarrollo de la isla, según autoridades nacionales; mientras Venezuela sufre los continuos embates del gobierno norteamericano que con sanciones económicas pretende cercar la Revolución Bolivariana y derrocar al presidente Nicolás Maduro.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *