Consejo de Estado convoca a sesión extraordinaria del Parlamento cubano

Los diputados deberán elegir en esa ocasión a las principales autoridades de ese órgano, así como a los demás miembros del Consejo de Estado y al Presidente y Vicepresidente de la República

Parlamento, Cuba, Asamblea Nacional, presidente
El Parlamento cubano sesionará el próximo 10 de octubre. (Foto: PL)
El Parlamento cubano sesionará el próximo 10 de octubre. (Foto: PL)
El Parlamento cubano sesionará el próximo 10 de octubre. (Foto: PL)

La Asamblea Nacional del Poder Popular (legislativo) fue convocada a una sesión extraordinaria para elegir al Presidente y Vicepresidente de la República de Cuba, según una nota oficial publicada este lunes en el diario Granma.

La sesión extraordinaria de la Asamblea tendrá lugar en el capitalino Palacio de las Convenciones el próximo día 10 de octubre, de acuerdo con la convocatoria emitida por el Consejo de Estado al amparo de la constitución vigente.

Los diputados deberán elegir en esa ocasión al Presidente, Vicepresidente y al Secretario de la Asamblea Nacional del Poder Popular, así como a los demás miembros del Consejo de Estado y, también, al Presidente y Vicepresidente de la República, se indica en la convocatoria.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *