Cuba y Asamblea General de la ONU abogan por la preservación de la paz

Miguel Díaz-Canel recibió a la Presidenta de la Asamblea General de las Naciones Unidas, excelentísima señora María Fernanda Espinosa Garcés

cuba, asamblea general de naciones unidas, miguel diaz-canel, presidente de cuba
Díaz-Canel y María Fernanda Espinosa intercambiaron además sobre otros temas de la agenda internacional. (Foto: Angélica Paredes)

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la mañana de este cinco de abril a la Presidenta del 73 período de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), excelentísima señora María Fernanda Espinosa Garcés, quien se encuentra de visita oficial en nuestro país.   

Durante el cordial encuentro, coincidieron en la voluntad de continuar defendiendo el papel de las Naciones Unidas en la preservación de la paz y la seguridad internacionales, así como en la búsqueda de soluciones colectivas a los problemas globales. Intercambiaron además sobre
otros temas de la agenda internacional.

Acompañaron a la distinguida visitante las excelentísimas señoras Consuelo Vidal-Bruce, coordinadora residente del Sistema de las Naciones Unidas en Cuba; y Yanerit Morgan, jefa de gabinete adjunta de la Presidenta de la Asamblea General.

Por la parte cubana estuvieron presentes el canciller Bruno Rodríguez Parrilla y el director general de Asuntos Multilaterales y Derecho Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores, Rodolfo Reyes Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *