Cuba y Catar buscan potenciar relaciones bilaterales

Trascendió este jueves, durante el encuentro del ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla y el Excmo. Dr. Hamad Bin Abdulaziz Al-Kawari, Ministro de Estado y Asesor Cultural del Emir del Estado de Catar

cuba, catar, bruno rodriguez
Bruno Rodríguez Parrilla recibió al Excmo. Dr. Hamad Bin Abdulaziz Al-Kawari, Ministro de Estado y Asesor Cultural del Emir del Estado de Catar. (Foto: Cubaminrex)

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió en la mañana de este jueves al Excmo. Dr. Hamad Bin Abdulaziz Al-Kawari, Ministro de Estado y Asesor Cultural del Emir del Estado de Catar, según informa Cubaminrex.

En un ambiente cordial, pasaron revista al buen estado de las relaciones bilaterales y coincidieron en la voluntad de continuar fortaleciendo los lazos de amistad y cooperación que unen a ambos países. Asimismo, intercambiaron sobre temas de interés de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante el Excmo. Sr. Rashid Mairza Al-Mulla, Embajador del Estado de Catar en La Habana y otros miembros de la delegación.

Por la parte cubana estuvo presente también Héctor Igarza Cabrera, director de África Norte y Medio Oriente, y otros funcionarios de la Cancillería.

Cuba y Catar establecieron relaciones diplomáticas el 13 de diciembre de 1989.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *