Cuba y México por profundizar nexos

El visitante agradeció el recibimiento y calificó el intercambio de ameno y productivo. (Foto: PL) El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, y el subsecretario para América Latina y el Caribe de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, Maximiliano Reyes, coincidieron en profundizar nexos entre ambas naciones. En el encuentro,

Cuba, México, Minrex
El visitante agradeció el recibimiento y calificó el intercambio de ameno y productivo. (Foto: PL)
El visitante agradeció el recibimiento y calificó el intercambio de ameno y productivo. (Foto: PL)
El visitante agradeció el recibimiento y calificó el intercambio de ameno y productivo. (Foto: PL)

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, y el subsecretario para América Latina y el Caribe de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, Maximiliano Reyes, coincidieron en profundizar nexos entre ambas naciones.

En el encuentro, efectuado este viernes, ambos funcionarios ratificaron la voluntad común de fortalecer las históricas relaciones de amistad entre los dos países y dialogaron sobre la XIII Reunión sobre Asuntos Migratorios y Consulares, celebrada en La Habana .

Recibí al subsecretario para América Latina y el Caribe de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, Maximiliano Reyes Zúñiga. Ratificamos voluntad común de profundizar las históricas relaciones de amistad entre nuestros países y destacamos los resultados de la XIII Reunión sobre Asuntos Migratorios y Consulares, escribió el canciller cubano en su cuenta de Twitter @BrunoRguezP.

En tanto, a través de un mensaje en esa misma red social, el visitante agradeció el recibimiento y calificó el intercambio de ameno y productivo.

Este viernes, Cuba y México desarrollaron la XIII Reunión del Grupo de Trabajo sobre Asuntos Migratorios y Consulares.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *