Díaz-Canel: Un pueblo así merece siempre la victoria

Siento inmenso orgullo de ser parte de nuestro heroico, valiente y firme pueblo, sostuvo el presdiente cubano tras conocer los resultados del Referendo.

cuba, constitucion de la republica, referendo constitucional, miguel diaz-canel, presidente de cuba
Díaz-Canel manifestó su satisfacción por los resultados del referendo. (Foto: PL)

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, expresó su satisfacción por el resultado del referendo constitucional de este domingo, en el cual seis millones 816 mil 169 cubanos ratificaron la nueva carta magna de la República.

Siento inmenso orgullo de ser parte de nuestro heroico, valiente y firme pueblo. Un pueblo así merece siempre la victoria. Que tremendo homenaje a los padres de la nación, a José Martí, Fidel Castro y Raúl Castro. Vencimos y vamos por más, escribió en su cuenta en la red social Twitter @DiazCanelB.

Por similar vía, el presidente cubano agradeció a su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, por el mensaje de felicitación enviado con motivo de la realización este domingo del referendo constitucional en la isla caribeña.

Maduro y Díaz-Canel intercambiaron mensajes a propósito de los resultados del Referendo. (Foto: PL)
Maduro y Díaz-Canel intercambiaron mensajes a propósito de los resultados del Referendo. (Foto: PL)

Gracias hermano Presidente @NicolasMaduro. Felicitaciones también para el heroico pueblo venezolano que hace trizas cada intento injerencista, agresivo y mediático del perverso imperio, de sus halcones y de sus lacayos, aseguró Díaz-Canel en twitter, red a través de la cual abogó por Manos fuera de Venezuela.

Con anterioridad, Maduro envió un mensaje en el cual manifestó: ‘Felicitamos al heroico pueblo cubano, a nuestro hermano presidente Miguel Díaz-Canel y al General de Ejército Raúl Castro por la histórica jornada electoral que marcará el rumbo de nuevas victorias para la Revolución Cubana’.

Por su parte, el presidente de Bolivia, Evo Morales, felicitó este lunes al pueblo cubano por la aprobación de la nueva constitución en este país, tras una masiva participación ciudadana en el referendo.

El presidente boliviano también destacó la masiva participación de los cubanos en la consulta. (Foto: PL)
El presidente boliviano también destacó la masiva participación de los cubanos en la consulta. (Foto: PL)

‘Felicitamos al hermano pueblo cubano por su masiva participación en el Referendo Constitucional efectuado ayer, en el que se aprobó una nueva Carta Magna que reafirma los valores revolucionarios’, escribió el mandatario en su cuenta en la red social Twitter.

En ese sentido, Morales resaltó que ‘con esta fiesta democrática, Cuba volvió a dar un ejemplo de civismo al mundo’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *