En Cuba presidenta del senado ruso

El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba y del Consejo de Estado, Esteban Lazo, recibirá a la máxima responsable del Consejo de la Federación de Rusia (Senado), Valentina Matvienko

cuba, asamblea nacional del poder popular, esteban lazo, parlamento ruso, rusia
Ana María Mari Machado, vicepresidenta de la Asamblea Nacional y del Consejo de Estado, dio la bienvenida a la distinguida visitante. (Foto: ACN)
cuba, asamblea nacional del poder popular, esteban lazo, parlamento ruso, rusia
Ana María Mari Machado, vicepresidenta de la Asamblea Nacional y del Consejo de Estado, dio la bienvenida a la distinguida visitante. (Foto: ACN)

Valentina Matvienko, presidenta del Consejo de la Federación o Senado ruso, arribó a La Habana en visita oficial invitada por Esteban Lazo, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado, con quien sostendrá conversaciones.

En el aeropuerto internacional José Martí, la diputada Ana María Mari Machado, vicepresidenta de la Asamblea Nacional y del Consejo de Estado, dio la bienvenida a la distinguida visitante, que cumplimentará un intenso programa de trabajo, que incluye la participación en las actividades centrales con motivo de la celebración del aniversario 500 de la fundación de La Habana, publica el sitio web del Parlamento cubano.

La alta dirigente parlamentaria está acompañada por los presidentes del Comité de Asuntos Internacionales, Konstantín Kosachov, de Defensa y Seguridad, y de Legislación Constitucional y Formación Estatal.

Integra también la delegación Dmitri Novikov, primer vicepresidente del Comité de la Duma Estatal de Asuntos Internacionales, que a su vez preside el Grupo Parlamentario de amistad Rusia-Cuba, entre otros  importantes legisladores rusos.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *