En Dayton reciben a Donald Trump con furia y hostilidad

Las tragedias ocurridas en El Paso (Texas) y Dayton (Ohio) dejaron en total 31 fallecidos y 51 heridos

estados unidos, donald trump, violencia, muertes, tiroteo
Protestas ante la llegada de Trump en Dayton (Ohio). (Foto: AP)
estados unidos, donald trump, violencia, muertes, tiroteo
Protestas ante la llegada de Trump en Dayton (Ohio). (Foto: AP)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arribó este miércoles a Dayton, Ohio, donde lo recibieron manifestantes que atribuían a su retórica incendiaria el aumento de las tensiones políticas y raciales.

Trump inició así su visita a los dos sitios de las matanzas del fin de semana, donde se reunió con sobrevivientes y familiares y rindió homenaje a los socorristas.

Junto con la primera dama Melania Trump, el mandatario estadunidense visitó el hospital donde eran atendidas varias víctimas del ataque del domingo. La Casa Blanca dijo que Trump saludaría a los socorristas y el personal del hospital antes de reunirse con las víctimas y sus familias.

Frente al hospital Miami Valley se congregaron unos 200 manifestantes para reclamar un mayor control sobre las ventas de armas. Algunos dijeron que no era bienvenido en la ciudad.

Las tragedias ocurridas en El Paso (Texas) y Dayton (Ohio) dejaron en total 31 fallecidos y 51 heridos.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *