Evo Morales encabeza caminata como parte de campaña electoral

El cierre de la campaña electoral del oficialismo está previsto para el 16 de octubre próximo

bolivia, evo morales, mas, bolivia elecciones
La caminata esta conformada por jóvenes, campesinos, indígenas, obreros y comerciantes, entre otros. (Foto: ABI)
bolivia, evo morales, mas, bolivia elecciones
La caminata esta conformada por jóvenes, campesinos, indígenas, obreros y comerciantes, entre otros. (Foto: ABI)

El presidente de Bolivia, Evo Morales, encabezó este 5 de octubre una multitudinaria caminata del Movimiento Al Socialismo (MAS), como parte de la campaña electoral rumbo a los comicios generales del 20 de octubre próximo.

La actividad realizada en la avenida Juan Pablo II de la ciudad de El Alto, la más poblada del país, agrupó a todos los candidatos a diputaciones y senadurías del MAS, además de los ministros de Desarrollo Rural y Tierras, Cesar Cocarico, y de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca.

Esa caminata es la segunda que une a varias zonas de esa urbe y terminará en la estación de la línea Roja del teleférico con al menos cuatro kilómetros de recorrido.

La primera tuvo lugar el 22 de septiembre pasado y recorrió al menos 10 kilómetros, entre Senkata y el Faro Murillo.

El cierre de la campaña electoral del oficialismo está previsto para el 16 de octubre próximo en una multitudinaria concentración en la ciudad alteña y prevé superara el millón de personas, cifra alcanzada en Chimoré (Cochabamba) en mayo pasado cuando inició ese proceso, según fuentes oficiales.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *