Feria Internacional de Turismo a las puertas

FITCuba 2019 tendrá su apertura el 7 de mayo en el Palacio de Convenciones Cuba alista condiciones para la 39 Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2019, prevista del 7 al 11 de mayo en La Habana y dedicada este año a España. Según confirmó en Ciego de Avila el ministro

Turismo, Cuba, Feria
FITCuba 2019 tendrá su apertura el 7 de mayo en el Palacio de Convenciones
FITCuba 2019 tendrá su apertura el 7 de mayo en el Palacio de Convenciones.
FITCuba 2019 tendrá su apertura el 7 de mayo en el Palacio de Convenciones

Cuba alista condiciones para la 39 Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2019, prevista del 7 al 11 de mayo en La Habana y dedicada este año a España.

Según confirmó en Ciego de Avila el ministro del Turismo, Manuel Marrero, se espera sea la más grande de las realizadas hasta el momento por la cantidad de firmas, turoperadores y agentes de viajes de diferentes países que asistirán a la cita.

Precisó que el venidero lunes se efectuará el coloquio internacional sobre la administración extranjera en hoteles cubanos, en el que participarán las 21 cadenas hoteleras que operan en la isla.

En tal sentido, dijo que se debatirá entre otros puntos la eficiencia, calidad del producto y las acciones a realizar ante las medidas de recrudecimiento del bloqueo de Estados Unidos contra la nación antillana.

Además, como preámbulo de la Feria se desarrollará el foro de negocio Cuba-España, al cual asistirán empresarios de todas las especialidades turísticas, proveedores e inversionistas de las dos partes.

Resaltó que FITCuba 2019 tendrá su apertura el 7 de mayo en el Palacio de Convenciones de La Habana, mientras, el área expositiva será en el parque Morro Cabaña, donde se expondrán los productos de unos 40 proveedores nacionales y foráneos que tributan al sector turístico.

Señaló que por primera vez habrá una exhibición de nuevas tecnologías de la informática y las comunicaciones, pues entre las proyecciones del sector está extender la conexión wifi a todas las instalaciones hoteleras y recreativas de Cuba.

Entre los propósitos de la feria están la búsqueda de nuevas oportunidades de negocios y el incremento de mercados para seguir aportando más al desarrollo económico y social del país, expresó Marrero.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *