Gallos ganan tercer juego sucesivo

Con tres éxitos en cuatro presentaciones, los espirituanos se ubican entre los punteros de la joven campaña

Geisel Cepeda resultó uno de los más destacados a la ofensiva por los Gallos en el partido. (Foto: Vicente Brito / Escambray)
Geisel Cepeda resultó uno de los más destacados a la ofensiva por los Gallos en el partido. (Foto: Vicente Brito / Escambray)

Con marcador de siete carreras por cuatro los Gallos ganaron a Guantánamo en el primer partido de la subserie efectuado en el José Antonio Huelga y extendieron a tres las victorias sucesivas en el inicio de la Serie Nacional de Béisbol en su versión 59.

 Los guantanameros marcaron una en la misma primera entrada ante los envíos de Harbin Castellano Pérez, quien ganó su primer juego en Series Nacionales, al lanzar cinco entradas con cuatro anotaciones permitidas, tres de ellas limpias, siete hits, dos ponches y un boleto.

Sus compañeros le apoyaron al marcar cinco en el cierre del primer capítulo que a la postre resultaron decisivas en un encuentro distinguido por la productividad pues con nueve inatrapables se fabricaron siete carreras, mientras los rivales sumaban un inatrapable más.

 Al bate se destacaron por los locales Daviel Gómez, de 5-3, dos impulsadas, una anotada, Geisel Cepeda, de 4-2, dos impulsadas, dos anotadas, mientras por los visitantes Gabriel Garbey Fontanilla, lo hizo de 4-2, dos impulsadas.

Desde el box, José Luis Braña Rojas, otro debutante, preservó el triunfo al tirar tres inning con solo dos hits permitidos y dos ponches, mientras Yoanny Hernández lanzó el último capítulo.

 Los espirituanos tienen balance de tres triunfos y un revés y se ubican en los primeros puestos de la tabla.

 Este jueves las acciones se trasladan al estadio “Luis Torres” de Yaguajay,  

                                              C H E

     Guantámo                        4 10 1

     Sancti Spíritus                 7   9 2

2 comentarios

  1. Hoy volvimos a ganar, es muy importante arrancar bien en una serie tan corta para volver a soñar con una clasificación, algo que objetivamente se muestra difícil.

  2. Primer Guerrillero

    ¡Ese es mi equipo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *