Intercambia Díaz-Canel con director general de OIEA

el mandatario cubano y el director general del OIEA dialogaron sobre el excelente estado de las relaciones existentes entre ese organismo internacional y la isla

Díaz-Canel y Amano intercambiaron acerca de la favorable ejecución de los proyectos de cooperación. (Foto: Estudios Revolución)
Díaz-Canel y Amano intercambiaron acerca de la favorable ejecución de los proyectos de cooperación. (Foto: Estudios Revolución)

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, recibió al director general del Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA), Yukiya Amano, quien se encuentra de visita oficial en la isla.

Durante el cordial encuentro, el mandatario cubano y el director general del OIEA dialogaron sobre el excelente estado de las relaciones existentes entre ese organismo internacional y la isla, de acuerdo con un reporte difundido por medios nacionales.

Ambos intercambiaron acerca de la favorable ejecución de los proyectos de cooperación y las potencialidades para su fortalecimiento.

Acompañaron a Yukiya Amano, Luis Longoria, director de Cooperación Técnica para América Latina y el Caribe del OIEA, y Edgard Pérez, asesor del director general.

Por la parte cubana asistieron al encuentro el canciller Bruno Rodríguez y la ministra de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, Elba Rosa Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *