Líder parlamentaria de Mozambique rinde tributo a Héroe Nacional cubano

Verónica Nataliel Macamo, presidenta del parlamento de Mozambique, cumplirá un amplio programa de trabajo en la isla

cuba, mozambique, esteban lazo, asamblea nacional del poder popular
La presidenta del parlamento de Mozambique, en la plaza de la Revolución. (Foto: PL)
cuba, mozambique, esteban lazo, asamblea nacional del poder popular
La presidenta del parlamento de Mozambique, en la plaza de la Revolución. (Foto: PL)

La presidenta del parlamento de Mozambique, Verónica Nataliel Macamo, rindió este cuatro de febrero tributo en esta capital al Héroe Nacional cubano, José Martí, en la Plaza de la Revolución.

 
En el monumento al prócer independentista, la visitante colocó una ofrenda floral, ceremonia en la que estuvo acompañada por funcionarios anfitriones y del país africano, entre ellos la presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), Yolanda Ferrer.

De acuerdo con la ANPP, Macamo cumplirá un amplio programa de trabajo en la isla, que incluye un encuentro este lunes con el presidente de la Asamblea, Esteban Lazo.

Se espera que la reunión se desarrolle en un clima fraternal, en el cual destaquen el reconocimiento a las relaciones bilaterales y a la amistad que une a Cuba con los gobiernos y pueblos africanos, adelantaron fuentes del legislativo.

Los líderes parlamentarios ayudarán con su intercambio de criterios a consolidar las relaciones establecidas en 1975 y la cooperación en sectores como la salud, la educación y el deporte.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *