Ministro cubano sostiene encuentros con directivos de la ONU

Rodrigo Malmierca y María Fernanda Espinosa conversaron sobre la actual coyuntura internacional y la importancia de respetar Carta Naciones Unidas y derecho internacional

cuba, asamblea general de la onu, onu
Rodrigo Malmierca junto a la presidenta de la Asamblea General de las Naciones Unidas, María Fernanda Espinosa. (Foto: @R_Malmierca)
cuba, asamblea general de la onu, onu
Rodrigo Malmierca junto a la presidenta de la Asamblea General de las Naciones Unidas, María Fernanda Espinosa. (Foto: @R_Malmierca)

Rodrigo Malmierca Díaz, ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (Mincex), sostuvo varios encuentros con directivos de la Organización de Naciones Unidas, de acuerdo con notas publicadas hoy en su cuenta en twitter.

La presidenta de la Asamblea General de las Naciones Unidas, María Fernanda Espinosa, nos recibió. Conversamos sobre la actual coyuntura internacional y la importancia de respetar la Carta de Naciones Unidas y el derecho internacional, precisó el Titular del Mincex.

En encuentro con la vice secretaria ceneral de las Naciones Unidas, Amina Mohammed, agregó a continuación, intercambiamos sobre la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible Agenda 2030. Agradeció rol  de Cuba en presidencia de la Cepal.

Sostuvimos amistosa reunión con Achim Steiner, administrador del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud). Constatamos la buena marcha de la cooperación y preparación del programa país 2019-24. Felicitó a Cuba por su aporte a cooperación Sur-Sur, señala por último.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *