Preside Díaz-Canel balance del Ministerio de la Construcción

En la reunión se debaten las prioridades, perspectivas y desafíos del sector

cuba, ministerio de la construccion, miguel diaz-canel, presodente de cuba
La construcción es una de las áreas en las que se espera un mejor desempeño en 2019. (Foto: PL)
cuba, ministerio de la construccion, miguel diaz-canel, presodente de cuba
La construcción es una de las áreas en las que se espera un mejor desempeño en 2019. (Foto: PL)

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, encabeza este 18 de marzo en La Habana la reunión de balance del Ministerio de la Construcción, en el que se debaten las prioridades, perspectivas y desafíos del sector.

En la reunión también participan el comandante de la Revolución, Ramiro Valdés, el secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba, Ulises Guilarte y el ministro de la Construcción, René Mesa.

La construcción es una de las áreas en las que se espera un mejor desempeño en 2019, aportando al ligero crecimiento, alrededor del uno por ciento, previsto en el Producto Interno Bruto del país.

El sector enfrenta el desafío de la recuperación de la infraestructura habitacional afectada por eventos meteorológicos de los últimos años, entre ellos el tornado que a finales de enero provocó daños en varios municipios de esta capital, incluyendo cientos de derrumbes.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *