Cuba califica de criminal el sabotaje eléctrico en Venezuela

El sabotaje eléctrico en Venezuela es un sucio hecho terrorista para doblegar la resistencia del pueblo venezolano y alentar la intervención militar, escribió Díaz-Canel en su cuenta de Twitter

cuba, venezuela, sabotaje, electricidad, miguel diaz-canel, presidente de cuba
“Cuanta perversidad imperial en esa criminal, violatoria e injerencista manera de actuar”, sentenció el dignatario cubano.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, calificó este nueve de marzo de criminal el sabotaje contra el sistema eléctrico de Venezuela, otra acción que busca desestabilizar a la nación suramericana para derrocar al mandatario, Nicolás Maduro.

En su cuenta social de Twitter, el jefe de Estado escribió ‘El sabotaje eléctrico en Venezuela es un sucio hecho terrorista para doblegar la resistencia del pueblo venezolano y alentar la intervención militar’.

‘Cuanta perversidad imperial en esa criminal, violatoria e injerencista manera de actuar’, sentenció el dignatario caribeño en su mensaje en la red de redes.

El jueves se perpetró un sabotaje contra el sistema eléctrico nacional planeado por la derecha local y sus superiores en Estados Unidos.

La acción brutal contra la parte automatizada de central hidroeléctrica de Guri dejó a oscuras a 18 de los 24 estados de la nación suramericana.

Este hecho calificado de criminal y desestabilizador, fue denunciado por el gobierno del presidente, Nicolás Maduro, que desenmascaró al senador estadounidense Marco Rubio.

Menos de tres minutos después del atentado, que buscaba crear el malestar en el pueblo venezolano, Rubio daba la noticia en su cuenta de la red social Twitter, lo cual mostró su complicidad en esta nueva agresión para derrocar a Maduro.

El secretario norteamericano de Estado, Mike Pompeo, dijo que mantendrían el apagón en Venezuela hasta que el presidente Maduro dejara el poder.

Jorge Rodríguez, vicepresidente sectorial para Comunicación, Cultura y Turismo de Venezuela, dijo que dejar a un país sin servicio eléctrico con fines políticos eso nunca se vio en la nación suramericana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *