Presidente de Cuba participa en la juramentación de Nicolás Maduro

Delegaciones de varios países asisten a la juramentación del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para el nuevo periodo constitucional 2019-2025

cuba, venezuela, miguel diaz-canel, presidente de cuba, nicolas maduro
Díaz-Canel junto a Nicolás Maduro, Evo Morales y Salvador Sánchez. (Foto: @DiazCanelB)
cuba, venezuela, miguel diaz-canel, presidente de cuba, nicolas maduro
Díaz-Canel junto a Nicolás Maduro, Evo Morales y Salvador Sánchez. (Foto: @DiazCanelB)

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, participa hoy en la juramentación ante el Tribunal Supremo de Justicia, de su homólogo Nicolás Maduro para el periodo constitucional 2019-2025.

Mediante la red social Twitter, el jefe de Estado de la isla caribeña precisó que ‘no es posible subestimar el gran despliegue de recursos de nuestros adversarios históricos para impedir que fuerzas progresistas y populares se mantengan en el gobierno’.

Igualmente, aseguró que está en Venezuela para ratificar que llegó la hora del recuentro y de la marcha unida de la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) para preservar la paz y soberanía regional.

‘Hermanos de lucha, hermanos de sueños. Unidos a favor de la integración latinoamericana y caribeña. Apoyando al presidente Maduro, a la unión cívico militar y al pueblo venezolano’, sentenció Díaz-Canel.

El mandatario de la Mayor de las Antillas junto al primer secretario del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro, han reiterado el permanente e incondicional apoyo a la Revolución bolivariana, al tiempo que exigen el fin de la guerra económica, política y mediática que se ejecuta contra la nación suramericana.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *