Reciben Raúl y Díaz-Canel a alto dirigente político norcoreano

Ambas partes dialogaron sobre el excelente estado de las relaciones bilaterales y los tradicionales lazos de amistad que nos unen.

Cuba, Norcorea, Raúl Castro, Díaz-Canel
En ambos encuentros trascendió el excelente estado de las relaciones que unen a nuestros pueblos, partidos y gobiernos. (Foto: Presidencia)
En ambos encuentros trascendió el excelente estado de las relaciones que unen a nuestros pueblos, partidos y gobiernos. (Foto: Presidencia)
En ambos encuentros trascendió el excelente estado de las relaciones que unen a nuestros pueblos, partidos y gobiernos. (Foto: Presidencia)

El General de Ejército Raúl Castro Ruz y el compañero José Ramón Machado Ventura, Primer y Segundo Secretarios del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, recibieron este jueves al compañero Ri Su Yong, vicepresidente del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y miembro del Comité de Estado de la
República Popular Democrática de Corea, quien realiza una visita a nuestro país.

En el fraternal encuentro ambos dirigentes intercambiaron sobre el excelente estado de las relaciones que unen a nuestros pueblos, partidos y gobiernos, y ratificaron la voluntad de continuar profundizándolas.

También abordaron temas de la situación internacional.
Al distinguido visitante lo acompañó Ryu Myong Son, vicejefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea.

Recibió Díaz-Canel a Ri Su Yong

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros y miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este jueves al compañero Ri Su Yong, vicepresidente del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y miembro del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea, quien realiza una visita de trabajo a nuestro país.

Durante el cordial encuentro ambas partes dialogaron sobre el excelente estado de las relaciones bilaterales y los tradicionales lazos de amistad que nos unen. El Presidente cubano agradeció la hospitalidad recibida en su visita oficial el pasado año a la República Popular Democrática de Corea y rememoró con satisfacción el intercambio sostenido con Kim Jong Un, presidente del Comité de Estado y del Partido del Trabajo de Corea.

El distinguido visitante estuvo acompañado por Pak Myong Guk, viceministro de Relaciones Exteriores; y Ma Chol Su, embajador en La Habana.

Por la parte cubana participó Marcelino Medina, ministro interino de Relaciones Exteriores y Juan Carlos Marsán, vicejefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *