Regresa Díaz-Canel tras juramentación de presidente venezolano

Díaz-Canel, Venezuela, Nicolás Maduro
Díaz-Canel fue despedido por autoridades venezolanas..

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, retornó este jueves de caracas a La Habana luego de participar en la juramentación de su homólogo venezolano, Nicolás Maduro

Desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, el mandatario de Cuba se despidió de territorio venezolano luego de su arribo en la noche del miércoles para acompañar el acto protocolar de inicio del segundo período presidencial de Maduro.

En esta jornada, el jefe de Estado venezolano ratificó su cargo ante el Tribunal Supremo de Justicia para la etapa constitucional 2019-2025.

Mediante la red social Twitter, el presidente de la mayor de las Antillas precisó que ‘no es posible subestimar el gran despliegue de recursos de nuestros adversarios históricos para impedir que fuerzas progresistas y populares se mantengan en el Gobierno’.

Llegó la hora del recuento y de la marcha unida de la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) para preservar la paz y soberanía regional, escribió además Díaz-Canel.

‘Hermanos de lucha, hermanos de sueños. Unidos a favor de la integración latinoamericana y caribeña. Apoyando al presidente Maduro, a la unión cívico militar y al pueblo venezolano’, sentenció además en la referida red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *