Regresa el concurso internacional de Cartas de Amor

El Centro Cultural Alternativo Escribanía Dollz ubicado en la ciudad de Sancti Spíritus, convoca a la 19 edición del Concurso Internacional de Cartas de Amor

sancti spiritus, cartas de amor, escribania doltz
El Centro Cultural Alternativo Escribanía Dollz premiará a los ganadores durante la Feria Internacional del Libro 2019 en Sancti Spíritus.
sancti spiritus, cartas de amor, escribania doltz
El Centro Cultural Alternativo Escribanía Dollz premiará a los ganadores durante la Feria Internacional del Libro 2019 en Sancti Spíritus.

De acuerdo con el sitio digital Cubadebate., la recepción será hasta el 14 de febrero y podrán participar todos los interesados, residentes o no en el país, con trabajos que no excedan una cuartilla y con hoja formato de carta.

Los textos podrán enviarse por correo postal o entregarse personalmente en la sede de la institución, situada en Escribanía Dollz, Calle Maceo número uno, sur entre Avenida de los Mártires y Dollz, Cuba, código postal 60 mil 100.

Igualmente, pueden contactar por el correo electrónico concursocartasescribaniadollz@gmail.com y enviar las misivas en documento word, acompañadas del nombre, la dirección particular, el teléfono y la nacionalidad.

El jurado, integrado por personalidades de la cultura cubana, entregará un premio especial a la mejor carta de amor escrita en décimas, además de tres galardones y el número de menciones que estime conveniente.

Los resultados se darán a conocer en el acto de premiación que se efectuará en la sede del Centro Cultural Alternativo Escribanía Dollz durante la Feria Internacional del Libro 2019.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Comentario

  1. Quisiera saber cuando y como se comunicaran con los concursantes premiados?

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *