Restablecerá Ómnibus Nacionales viajes a todos los destinos

Aunque será activado el servicio a todos los destinos que se realizaban antes del 15 de septiembre, no todos tendrán la frecuencia anterior

Ómnibus Nacionales, Pasajeros, Viajeros
La medida comprende el período entre el 22 de noviembre de 2019 y el 15 de enero del 2020. (Foto: ACN)
La medida comprende el período entre el 22 de noviembre de 2019 y el 15 de enero del 2020. (Foto: ACN)
La medida comprende el período entre el 22 de noviembre de 2019 y el 15 de enero del 2020. (Foto: ACN)

A partir del 20 de noviembre, las Empresas de Ómnibus Nacionales y Viajero, integradas al Grupo Empresarial de Servicios de Transporte Automotor, pone a disposición de la población ofertas de reservación y venta de pasajes para el período comprendido entre el 22 de noviembre de 2019 y el 15 de enero del 2020.

Por su parte, Ómnibus Nacionales informa a la población que, gracias al esfuerzo del país, a partir del 22 de noviembre, queda activado el servicio a todos los destinos que se realizaban antes del 15 de septiembre, con la particularidad de que no todos tendrán la frecuencia anterior.

La comercialización de capacidades para el servicio marítimo, alarga su ciclo de reservación hasta el 15 de enero, manteniéndose una sola salida diaria.

Se comunica, además, que con el fin de acercar los servicios de ómnibus al sistema ferroviario y a otros transportistas, se evalúa el traslado de los servicios de Lista de Espera de las provincias de Matanzas, Cienfuegos, Villa Clara y Sancti Spíritus, que están en la Estación Central para la Terminal de Villanueva, ubicada en la avenida de Jesús López (Gancedo), número 55, entre Villanueva y Línea del Ferrocarril, en la Habana Vieja. Posteriormente se dará a conocer más información.

A los pasajeros que utilizan el servicio intermodal para Batabanó con destino a la Isla de la Juventud se les informa que, como parte del reordenamiento de los procesos de transportación, en diciembre comenzará el servicio de Confirmación y Última Hora en la Terminal, ubicada en la Avenida 26 y Zoológico, en La Habana y que pertenece a la empresa Viajero. Oportunamente se le brindará información a la población.

Para esclarecer cualquier duda, la empresa Viajero dispone de los teléfonos 877 56 44 al 46, que funciona las 24 horas. También está el 7873-69-75. de nueve de la mañana a tres de la tarde. El correo es: viajero@viajero.transnet.cu.

Por su parte, a la empresa de Ómnibus Nacionales los usuarios pueden acceder por los teléfonos 7870-94-01 al 06, extensión 100, y 7873-73-73, de Atención a la Población. El correo electrónico es: apoblacion@eon.cu.

Grupo Empresarial de Servicios de Transporte Automotor

Cubadebate

Texto de Cubadebate

4 comentarios

  1. ¿Donde puedo encontrar una información concentrada sobre todas las rutas de omnibus nacionales?

  2. Los viajes desde la cabecera provincial a la Habana estarán ahora al 55% de como estaban antes del 15 de septiembre

  3. Están todos los destinos pero algunos con menor frecuencia. De la cabecera a la Habana solo se mantiene un viaje diario otro días alternos y el tercero miércoles, viernes y Domingos.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *