Trabajadores de Etecsa en Sancti Spíritus apoyan revolución bolivariana

Los trabajadores de esta empresa espirituana refrendaron su respaldo a la postura Manos fuera de Venezuela contra la injerencia armada de Estados Unidos en ese país

venezuela, estados unidos, injerencia, nicolas maduro, todossomosvenezuela, etecsa, cuba
Los trabajadores de las telecomunicaciones expresaron su solidaridad hacia Venezuela. (Foto: Yanela Pérez/ Escambray)
venezuela, estados unidos, injerencia, nicolas maduro, todossomosvenezuela, etecsa, cuba
Los trabajadores de las telecomunicaciones expresaron su solidaridad hacia Venezuela. (Foto: Yanela Pérez/ Escambray)

Con vítores de ¡Viva Venezuela! y ¡Viva América!, el colectivo de la División Territorial de Etecsa en Sancti Spíritus inició la recolección de firmas del documento Manos fuera de Venezuela, en defensa de la soberanía del país sudamericano, custodiado por una hermosa foto de Hugo Chávez y una bandera cubana como testigos de este acto legítimo de solidaridad.

“Nosotros reafirmamos nuestro compromiso con el pueblo venezolano”, aseveró Daniel Montano Gutiérrez, jefe del Departamento de Telefonía Pública, quien argumentó además que en Venezuela se han realizado elecciones supervisadas por organismos internacionales y, sin embargo, el imperialismo insiste en imponer fuera de normas democráticas la instalación en el poder de un personaje que sirve a los intereses de los Estados Unidos.

Si en algo coinciden todas las opiniones de estos hombres y mujeres de las comunicaciones es que ven en Venezuela un país hermano, y existe también en ellos un sentimiento compartido de gratitud hacia la Revolución Bolivariana que ha ayudado a Cuba incondicionalmente.

“Defiendo la paz de Venezuela por el derecho de los niños a crecer en un país libre”, declaró Yamilé Yera, quien expresó estar conmovida por la situación que enfrenta el país hermano.

Por su parte, Milka Urruitinera, secretaria general del buró extraterritorial de Etecsa, explicó que la convocatoria para plasmar las rúbricas tuvo una respuesta inmediata por parte del colectivo de la entidad.

Como una actitud de lealtad hacia la memoria del Comandante Fidel Castro, Estela del Pino Pérez, igualmente, manifestó el orgullo de escribir su nombre para dar continuidad al legado del líder histórico de la Revolución cubana y su amistad con Chávez.

Yanela Pérez Rodríguez

Texto de Yanela Pérez Rodríguez
Máster en Ciencias de la Comunicación. Reportera de Audiovisuales Escambray y su noticiero VisionEs.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *