Vendidos ya en Cuba más de millón y medio de ejemplares de la nueva Constitución

Un total de 3 millones 100 mil ejemplares del tabloide fueron distribuidos en todos los municipios del país por Correos de Cuba

cuba, constitucion de la republica, referendo constitucional en cuba, reforma constitucional
A la provincia de Sancti Spíritus le fueren asignados 140 000 ejemplares del tabloide. (Foto: Reidel Gallo/ Escambray)
cuba, constitucion de la republica, referendo constitucional en cuba, reforma constitucional
A la provincia de Sancti Spíritus le fueren asignados 140 000 ejemplares del tabloide. (Foto: Reidel Gallo/ Escambray)

En muestra del extraordinario interés que el proceso de Reforma Constitucional despierta en nuestra pueblo, ya se contabiliza la venta de un millón 531 mil 149 ejemplares de la nueva Constitución de la República, según informó a Cubadebate el vicepresidente del Grupo Empresarial Correos de Cuba, Eldis Vargas Camejo.

En apenas 12 días, desde que comenzó la venta en La Habana el pasado 7 de enero hasta la más reciente distribución en las provincias del centro del país, la cifra de tabloides adquiridos por la población supera con creces el total de 1 200 mil ejemplares vendidos cuando se distribuyó el pasado año el Proyecto de esta Constitución para ser debatido por el pueblo. El Vicepresidente del Grupo de Correos resaltó que la cifra de venta es la mayor lograda en menos días por un tabloide de este alcance.

La Empresa de Artes Gráficas “Federico Engels” imprimió un total de 3 millones 100 mil ejemplares de tabloides de la Constitución, los cuales ya han sido distribuidos en todos los municipios del país por Correos de Cuba.

Con la cantidad de ejemplares impresos se logra una proporción de 27 tabloides por cada 100 habitantes, para facilitar su lectura y análisis por el pueblo, que deberá votar por la nueva Constitución en el Referendo del próximo 24 de febrero.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *