Venezuela se desarrolla pese al bloqueo de EE.UU, destaca Maduro

El Presidente venezolano resaltó cómo a pesar de esas medidas coercitivas y unilaterales el país avanza y defiende su soberanía

venezuela, nicolas maduro, bloque de eeuu a venezuela
Maduro enalteció las luchas que protagonizan los pueblos de América Latina y el Caribe contra el capitalismo y las políticas neoliberales. (Foto: PL)
venezuela, nicolas maduro, bloque de eeuu a venezuela
Maduro enalteció las luchas que protagonizan los pueblos de América Latina y el Caribe contra el capitalismo y las políticas neoliberales. (Foto: PL)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este 5 de noviembre que esta nación sale adelante pese al recrudecimiento del bloqueo económico de Estados Unidos.

‘El 2019 ha sido un año complejo, duro, de conspiraciones, complots, agresiones internacionales y de mucho aprendizaje. Demostramos que Venezuela puede triunfar y avanzar victoriosa por todo el siglo XXI, con la bandera de la Revolución en alto’, escribió el mandatario en su cuenta en la red social Twitter.

Maduro resaltó cómo a pesar de esas medidas coercitivas y unilaterales impuestas por Washington el país avanza y defiende su soberanía.

El pasado domingo, durante el cierre del III Encuentro Antiimperialista de Solidaridad por la Democracia y contra el Neoliberalismo, celebrado en La Habana, Cuba, el jefe de Estado venezolano enalteció las luchas que protagonizan los pueblos de América Latina y el Caribe contra el capitalismo y las políticas neoliberales que pretenden imponer Estados Unidos y sus aliados internacionales.

En ese encuentro, los delegados de los países de los cinco continentes, manifestaron su apoyo apoyo a Venezuela, durante todo el evento y en la declaración final.

De igual forma, el 1 de noviembre al inaugurar las festividades navideñas, el presidente, expresó que este cierre de año, sería de fiesta y paz, aún cuando la derecha venezolana y Estados Unidos siguieran fraguando planes para desestabilizar el país y puntualizó que nada interrumpirá la tranquilidad de los venezolanos.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *